Con innegables pruebas en video, la serie de Arqueología Bíblica de Michael Rood catapulta relatos bíblicos, de meras “historias” a registros históricos verificables que dejarán a aquellos que se burlan de las Escrituras con la boca abierta!
Ver Más
Michael Rood explica los significados Mesiánicos escondidos detrás de las fiestas bíblicas como nadie más en el mundo. Desde la Pascua hasta la Fiesta de Tabernáculos, jamás verás las Fiestas del Señor de la misma manera otra vez!
Ver Más
Descubre como pequeños errores en las traducciones de profecía de los últimos días puede cambiar el significado de un verso en la Biblia de “mujer en un canasto” a “misil de guerra”. Michael Rood clarifica la Biblia como nunca has visto!

Ver Más

Como en una escena de una película de aventuras arqueológica, Michael Rood explica la obra de su vida – la cronología más exacta de la vida del Mesías, revelando verdades escondidas que shockearán tu fe!
Ver Más
Sin el contexto de tiempo y cultura, libros enteros de la Biblia pueden ser misinterpretados. Deja que Michael Rood te guíe, verso por verso, para reexaminar el mensaje real de las historias bíblicas más fascinantes.
Ver Más
Cómo el culto de adoración pagano terminó en tradiciones Cristianas aparentemente inocentes? Y porqué los creyentes las siguen ciegamente? Entérate de la verdad, porqué es importante y que es lo que el Todopoderoso dice sobre ella.
Ver Más
[/fullwidth]